lunes, 18 de octubre de 2010

50 cosas que [no] deberías saber sobre mí.

50 cosas que [no] deberías saber sobre mí.

-Tengo 18 años y creo en los reyes magos, que siempre vienen tarde.
-No me gustan los idiotas que se creen poetas.
-Mi cámara de fotos se llama Lulú.
-Hace años que soy gashe.
-Odio crepúsculo, a Moccia y todas esas cosas que creen que son "literatura".
-Hay personas que te caen bien solo con mirarlas (y nunca me equivoco).
-Echo de menos cada día a las niñas y a ellos tres. Y odio que estén tan lejos.
-Creo que Marea es la mejor/única medicina muchos días.
-Pongo el microondas en números impares y no redondos.
-El 02/01/08 cambió mi vida.
-Odio dar dos besos.
-Hace años que tengo/tenemos obsesión por el número 27.
-Se de memoria Quiéreme si te atreves y Les choristes en francés&español.
-Veo películas que veía mi abuela cuando tenía mi edad.
-Odio a Isabel Coixet y siempre me quedo dormida con las peliculas.
-Grito y me enfado cuando alguien toca el objetivo de Lulú y chirria.
-Soy clienta VIP de Makro y estoy orgullosa de ello.
-La línea 16 de la EMT ha sido como mi segunda casa y adolescencia.
-Mis besos, abrazos y actos de simpatía son totalmente elitistas y exclusivos.
-Me preocupa pensar que no podría vivir sin ellas dos.
-Siempre digo que "Madrid" es mi verdadera casa.
-Ant es Ant y a eso no se le puede buscar explicación.
-Suelo llorar con Ojalá y Al alba, pero solo cuando muchos cantan.
-Odio tener que decidir qué ponerme y que me digan "candidatos".
-Tengo todos los billetes de avión guardados aunque no se ven.
-Siempre cantamos Baila Casanova pero porque él nos encanta.
-Me encanta borrar fotos antiguas de tuenti y dejar a la gente sin principal.
-Los domingos por la tarde, en invierno, son perfectos.
-Mi música es de persona mayor o de niña repelente pero me da igual.
-Imagino la vida de las personas que me cruzo.
-Viviría en cincoechegaray o en la casa del libro.
-Siempre escucho las mismas canciones camino de Mollina/Antequera
-Septiembre no debería acabar.
-Me encanta que todos quieren mi sudadera del monstruo de las galletas.
-Tengo una extraña obsesión por letra J y siempre está en todos lados.
-Suelo sentirme muy culpable cuando voy en el 5 de la emt, ¿por qué será?
-No todas las historias empiezan con Érase una vez, la mía sí.
-Desayunaría todos los días en el café cine de Granada.
-Dejo de ser yo para ser Cloe.
-Sonrío a los niños que van en otros coches y miran a otro lado.
-Tenemos un evento para comentar los cotilleos.
-No habrá nada más sagrado que un viernes por la tarde.
-Ver estrellas fugaces tiradas en el césped del CEULAJ.
-Posiblemente solo odio a 3 personas en todo el mundo (que conozca).
-Escribo siempre en el bloc de notas del móvil.
-Paro la música siempre que alguien habla cerca.
-Lori Meyers, Love of Lesbian, Los planetas, Los piratas. Conciertos.
-Jean Baptiste Maunier y Gregory Lemarchal son la clave para entender todo.
-A whole new world.
-El amor y Walt Disney.



y que nadie muera en el intento
las cosas son fáciles si nos lo proponemos.




[ A ellas dos, que las saben todas ]
[ y a Raquel, que quería hace mucho que lo hiciese ]

2 comentarios:

  1. -Mis besos, abrazos y actos de simpatía son totalmente elitistas y exclusivos.

    -Desayunaría todos los días en el café cine de Granada.

    -Me encanta borrar fotos antiguas de tuenti y dejar a la gente sin principal.

    -Grito y me enfado cuando alguien toca el objetivo de Lulú y chirria.


    -Tenemos un evento para comentar los cotilleos.


    eres tú y no hay más que hablar

    ResponderEliminar
  2. Pues el cine francés no es mejor que el cine Coixet, srta. me-duermo-con-la-vida-secreta-de-las-palabras xD

    Yo minventaré las mías algún día

    ResponderEliminar