miércoles, 10 de marzo de 2010

El principio de conservación de la energía exige el eterno retorno. En un tiempo infinito se deberían haber dado todas las combinaciones posibles. Como entre cada combinación y su retorno subsiguiente tendrían que darse todas las otras combinaciones posibles, y como cada una de ellas condiciona la sucesión total de combinaciones de las mismas series, ha de existir un ciclo de series absolutamente idénticas.

También según la cuántica esto que leeis podría estar transmitiendose por el vacio hacia el infinito, en un tiempo infinito sin dispersión del medio dando lugar a repeticiones que harían que se transmitiese a su vez en un número infinito de veces, lo que demuestra que algo pequeño se hace grande, onda-corpusculo. La eternidad solo existiría cuando no existan los medios dispersivos o deteriorantes. O quizás solo existe un pensamiento platónico, románico, vanguardista o neoclásico que se niega a pensar que algún dia desapareceremos.

Sea como sea, somos un punto en la linea de la eternidad, ¿no? Lo cual ya es suficiente porque si desapareciesemos, usando el mejor y más preciso de los aparatos podríamos comprobar como esa línea [intangible e invisible] se ha vuelto discontinua por pequeño que sea el vacío que creasemos. Por mínimo que sea dicho vacío habremos creado una discontinuidad y dicha línea ETERNA dejaría de serlo. ¿no?

Es decir, que somos eternos...
Y que estamos locos por pensar en esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario